A la conquista de Moscú

Fuente: gettyimages

El Bayern se enfrenta mañana al Lokomotiv Moscú en busca de una victoria que certifique su buen estado de forma y le permita seguir manteniendo la primera plaza del grupo.

En principio solo el frío parece que podría ser rival para el Bayern en su partido de mañana frente al Lokomotiv. Los rusos tienen como objetivo la tercera plaza, que deberán luchar contra el Salzburgo, y no parce que sean un rival de enjundia para los bávaros.

Salvo Davies, que se lesionó frente el Eintracht, y tiene para meses, Flick dispone de todos sus efectivos, Gnabry ha dado negativo en el test de coronavirus y se ha unido a la expedición, por lo que se espera que mañana el Bayern alinee a su equipo de gala.

Marko Nikolic dio descanso el pasado sábado a varios de sus titulares en un partido que perdió en casa (1-2) frente al Rotor Volvogrado, pensando en el Bayern, por lo que se espera la alineación titular frente a los alemanes.

El Bayern es el favorito para llevarse el partido, pero debe vigilar el juego aéreo de los rusos, que presenta peligro con jugadores como Elder o Smolov, así como el juego entre líneas de Miranchuk. Aún así todo lo que no sea una victoria de los hombres de Flick puede considerarse una sorpresa.

Las alineaciones posibles son las siguientes:

Lokomotiv: Guilherme, Zhlvoglyadov, Corluka, Cerqueira, Rybus, Krychowiak, Kulkov, Miranchuk, Kamanov, Eder, Smolov.

Bayern: Neuer, Pavard, Sule, Alaba, Lucas, Kimmich, Goretzka, Coman, Sane, Müller, Lewandowski

El partido arrancará a las 18:55 CET y será dirigido por el rumano István Kovacs