¿Cuáles son los nombres que tiene en mente Russo para reforzar a Boca?

Imagen: Boca Oficial

Clemente Rodríguez y Darío Cvitanich, ambos ya vistieron la camiseta Xeneize, son considerados como probables refuerzos para el equipo de Miguel Ángel Russo.

La comisión directiva de Boca sigue buscando un delantero para reforzar el ataque. Es por eso, que desfilaron varias alternativas para cubrir esa parte del campo, pero ninguna se terminó de concretar.

En las últimas horas, se dio a conocer un posible interés del club para incorporar a sus filas a Darío Cvitanich. El actual delantero de la Academia, quien renovó hace unos meses su vínculo contractual, puede volver a vestir la azul y oro. El jugador de 36 años de edad, tuvo su paso por el club de la Ribera en la temporada 2011-2012.

La idea de los dirigentes, sería contratar Cvitanich si Racing no consigue superar los octavos de final de la Copa Libertadores. Hay que tener en cuenta que no es titular en el equipo de Sebastán Beccacece y por eso existe la posibilidad de que el jugador quiera buscar un nuevo rumbo en su carrera como profesional.

Por otro lado, también existe la chance de que Clemente Rodríguez, actual jugador de Deportivo Merlo (equipo que milita en la Primera C), vuelva a jugar en La Bombonera. El defensor lateral izquierdo, de 39 años de edad, podría hacer sus últimos pasos en Boca Juniors, club en el que estuvo en tres períodos (2000 al 2004, 2007 y 2010 a 2013), para finalizar su carrera en el lugar que lo vio nacer como profesional.

Cabe destacar que Rodríguez es íntimo amigo de Juan Román Riquelme (vicepresidente segundo del club) y esto podría influir en una posible vuelta.

Artículo anterior¡Por un comienzo distinto!
Artículo siguientePeñarol confía en Nahuelpán
Corresponsal en Argentina de Express Futbol Recibido en 2018 en una escuela con orientación en comunicación social. En la actualidad estudia periodismo deportivo en Tea & Deportea. Trabaja en un proyecto llamado "Equipo Que Gana No Se Toca", el cual integra programa radial, sitio web, redes sociales. Por otro lado junto a Matías Steinberg hacen entrevistas a juveniles del fútbol argentino en Youtubellamada "Tiempo de Juveniles".