Jan Hurtado a un paso de firmar en México

Foto: Getty Images

El delantero venezolano que milita en las filas de Boca Juniors, estaría cerca de cambiar de aires. El motivo de ello, es que el equipo xeneize planea incluirlo en la operación de compra de Guillermo “Pol” Fernández al Cruz Azul, como parte de pago.

El venezolano no ha gozado de tener muchos minutos en el cuadro argentino. Su última participación fue en octubre, en el empate 1 a 1 de Boca ante Argentinos Juniors. Esta sería otra de las razones por la cual no vería con malos ojos dejar la institución donde se coronó campeón de la Superliga Argentina 19/20.

Jan Carlos Hurtado acumula en Boca 18 Partidos y 2 goles. Uno ante San Lorenzo y el otro ante River.

Artículo siguienteEl fútbol de Bolivia analiza una importante oferta del Presidente de Bolivar
Corresponsal en Venezuela de Express Futbol. Nacido en Mérida – un 21 de septiembre de 2003, es un creador de contenido, redactor y comentarista deportivo. Carrera de redactor comenzó en 2019, escribiendo para uno de los portales informativos de Lucha Libre más grandes e importantes de España y en donde estuvo hasta 2020 y también donde laboró como creador de contenido para la misma cadena. En el mismo año (2019) tuvo su primer acercamiento como comentarista deportivo, cubriendo con el equipo de la emisora radial YVKE Mundial106.3 la Copa América Brasil. Estuvo encargado de ser uno de los miembros del panel de analistas y comentaristas para dicho evento deportivo.