Los Red Bulls buscan ir por encima de los Revs

Imagen: NY Red Bulls

Los New York Red Bulls regresaron a Harrison, Nueva Jersey después de jugar en Chicago, Illinois. Jugarán contra el New England Revolution este miércoles a las 7:00 PM EST. Esta será la segunda vez en esta temporada que los dos equipos se enfrenten entre sí.

Los Red Bulls llegan a este partido con 3 empates seguidos. Buscan estar entre los 6 primeros de la clasificación de la conferencia del Este, pero con empates continuos será difícil llegar allí. Los Red Bulls buscan una victoria contra un equipo de Revolution que actualmente ocupa el sexto lugar; que también buscan una victoria contra los Red Bulls para subir más alto en la clasificación. El New England Revolution llega a este partido con una victoria, una derrota y un empate en sus últimos tres partidos. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron esta temporada fue el 29 de agosto, donde empataron 1-1 en el Estadio Gillette. Red Bulls anotó primero en el minuto 35 gracias al delantero mexicano-estadounidense Omir Fernández; Pero esa ventaja no duró mucho ya que el Revolution se recuperó en el minuto 41 con un gol del delantero argentino Gustavo Bou.

¿Qué deben hacer los Red Bulls?

Bradley Carnell tendrá que poner su mejor once inicial contra el New England Revolution si quiere conseguir los 3 puntos. Se espera que el mediocampista paraguayo Kaku esté listo para jugar este miércoles, ya que acaba de terminar su protocolo de aislamiento por COVID-19. A pesar de tener solo 2 goles y 2 asistencias en 14 partidos jugados para los Red Bulls, es una parte clave de este equipo ya que es un jugador muy creativo que brinda a sus compañeros grandes pases desde los saques de esquina y jugadas a balón parado; incluso tomando un par de fotos aquí y allá. Los fanáticos se han quejado en Twitter sobre el delantero de Red Bull, Tom Barlow, que no ha sido bueno esta temporada debido a su incapacidad para marcar goles. Solo tiene dos goles esta temporada en 18 partidos, lo que realmente no lo ayuda.

Quizás Brian White pueda comenzar antes que Tom Barlow y los fanáticos han estado hablando de él en los juegos de Orlando City y Chicago Fire porque anotó goles consecutivos en el tiempo extra para los Red Bulls. Insinuando que debería estar en el once inicial en lugar de Barlow.

El mediocampo luce bien con jugadores como Caden Clark, Florian Valot, Sean Davis, Dru Yearwood al timón; la defensa puede ser fuerte, pero necesitan trabajar juntos para no conceder goles inmediatamente después de anotar uno.

¿A qué deben estar atentos los Red Bulls?

Nueva Inglaterra tiene delanteros que pueden anotar en cualquier momento si se les deja demasiado espacio; El delantero polaco Adam Buska, el delantero canadiense-estadounidense Teal Bunbury y el delantero argentino Gustavo Bou han combinado 15 goles en total para el Revolution y han lanzado muchos tiros a los porteros esta temporada. La defensa de los Red Bulls debe ser fuerte el miércoles.

¿Dónde se encuentran estos equipos?

Los Red Bulls ocupan el séptimo lugar (7-5-8) y el Revolution está en el sexto lugar (7-8-5). Solo les quedan tres juegos en la temporada y es contra equipos que actualmente están en un lugar de playoffs. Una victoria el miércoles sera grande para ellos.