Partido imprescindible entre el Inter Miami y el Montreal Impact

Imagen: Inter Miami CF

El Inter Miami visitará a él Montreal Impact en el Red Bull Arena este sábado en la noche con planes de vengar su resentido desempeño ante el Atlanta United el miércoles; el cual les resultó en solo un punto.

El Inter Miami indudablemente fue el mejor de los dos conjuntos el miércoles por la noche ante el Atlanta United, partido que se llevó acabo en el Inter Miami CF Stadium. Sin embargo, Las Garzas se dejaron llevar por su tanto tardío en el minuto 80; el que los llevó a bajar su retaguardia y consecuentemente los vio conceder en tan solo tres minutos. La parte mas humillante es que el disparo de gol del Atlanta fue el único tiro a puerta durante el encuentro.

Ahora, el equipo dirigido por el director técnico Uruguayo, Diego Alonso, se enfrentará al equipo canadiense Montreal Impact dirigido por el entrenador Frances, Thierry Henry. Ambas plantillas saldrán del túnel con el mismo objetivo, siendo ambos contendientes de eliminatorias con solo cinco fechas por jugar; asegurar tres puntos.

Bajas de Miami ante Montreal

El conjunto del sur de la Florida viajara a Nueva Jersey sin tres titulares.

El guardameta del Miami Luis Robles sufrió una fractura en su brazo izquierdo ante el New York City FC el pasado sábado 3 de octubre; Sin embargo, el capitán tuvo una cirugía exitosa. Robles tiene fe en el arquero suplente John McCarthy refiriéndose a él como “un portero excelente” quien “trae mucho a la mesa”. McCarthy ha sido clave en los últimos tres partidos ayudando al Inter Miami a sumar 7 puntos.

Mientras tanto, el último hombre Andrés Reyes (lesión de cara) y el mediocampista atacante Rodolfo Pizarro (cuarentena) estarán programados para regresar para al partido ante el Orlando City el próximo sábado 24 de octubre.

¿Higuain + Higuain = 3 puntos?

Imagen: Inter Miami CF

Miami necesita a un enganche ante la ausencia de Pizarro en el campo; Federico Higuain es el jugador perfecto para cubrir el vacío.

El falso 9 pudiera ser clave si se diera su debut como titular jugando a las espaldas de su hermano menor Gonzalo Higuain. Federico vio nada mas 51 minutos de juego durante el MLS is Back Tournament con el DC United y anotó dos goles.

Equipo Canadiense de casa en Nueva Jersey

A pesar de que el equipo floridano entra en este juego como visitantes, el juego será jugado en un estadio neutral.

La MLS ha tenido que lidiar con restricciones de viaje impuestas por el gobierno canadiense durante esta temporada por COVID-19. La liga logró alojar a los tres conjuntos canadienses en tres ciudades estadounidenses incluyendo al Impact a finales de septiembre. Este arreglo ha impactado al equipo de Henry de forma negativa ya que no han ganado ninguno de sus cuatro partidos en el Red Bull Arena.

El Inter Miami necesita sacar lo mejor de esta situación, de lo contrario, las esperanzas de clasificar a las eliminatorias se desvanecerían.