¡Por un comienzo distinto!

Imagen: Club Alianza Lima

Alianza Lima arranca su participación en la Fase 2 de la Liga 1 Movistar frente a Ayacucho F.C.

Alianza Lima y Ayacucho F.C se enfrentan por la primera fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar este lunes desde las 3:30pm en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ambos clubes inician su participación en esta segunda parte del campeonato.

La escuadra blanquiazul buscará lavarse el rostro tras haber tenido una Fase 1 para el olvido; no habiendo encontrado los resultados que hubiesen querido y, más aún, acompañado de una opaca campaña, repetitiva, en la Copa Libertadores, consiguiendo apenas un punto en su grupo. Los ‘Zorros’, por su parte, luego de haber quedado en la novena posición en el Torneo Apertura, buscarán arrancar con el pie derecho esta competencia.

Para este partido, el cuadro blanquiazul viene de caer, por la Copa Libertadores, frente a Nacional de Uruguay por 2-0. Con eso, el equipo íntimo, culminó su participación en el torneo internacional, ahora sólo queda enfocarse y esforzarse para lo que se viene.

Mientras que, por el torneo local, Alianza Lima, no conoce de victorias hace 4 partidos y llevan tres derrotas de forma consecutiva, ante Cantolao, San Martín y Cienciano. Pero esto a Mario Salas no lo desilusiona y buscará revivir al equipo en el Clausura.

Afrontamos la Fase 2 con la máxima energía. El campeonato representa una gran oportunidad para conseguir los objetivos que nos propusimos al inicio de año. Vemos esta posibilidad la ideal y única, así que lo vamos a tomar como lo que es; y con toda la responsabilidad y el profesionalismo que se requiere, yendo partido a partido para lograr los mejores resultados” aseguró Mario Salas en conferencia de prensa.

Además, el elenco ayacuchano, dirigido por Gerardo Ameli, llega a ese encuentro luego de haber goleado 3-0 a Carlos Stein en la última fecha del Torneo Apertura.

Conseguir una victoria, para cualquiera de los dos equipos, en este inicio de la Fase 2, será una motivación de cara a sus aspiraciones. No se guardarán nada.