Que el ritmo no pare

Fuente: as.com

El ritmo de buenos resultados quieren decir en la parte «rossonera» de Milán, porque desde que empezó este curso están invictos. Aunque para emular el éxito de Patricia Manterola, que da titulo a estas líneas, deberán salir indemnes de los ataques de una «loba», que buscará con fiereza una victoria que le acerque a los puestos europeos. El partido arrancará a las 20:45 del día de hoy en San Siro, y será dirigido por Piero Giacomelli.

Tras el convincente triunfo europeo del jueves, el equipo de Pioli tratará de buscar el repóquer de victorias en esta Serie A. Para ello se esperan algunos cambios con respecto al once que gano en Glasgow el pasado jueves. Calhanoglu y Bennacer recuperarán sus puestos en el once titular, mientras que Tatarusanu estará bajo los palos de los siete veces campeones de Europa, tras el positivo en coronavirus de Gianluigi Donnarumma.

Por parte visitante, los de Paulo Fonseca que también llegan a este desafío tras vencer en su partido europeo del jueves 2 a 1 en Suiza, llegan con dos novedades. El retorno de Kumbulla al equipo titular, tras su gol ante el Young Boys, y la recuperación a última hora de Mancini, que tomara un lugar en la defensa de tres centrales. En ataque reseñar que Mkhitaryan y Pedro, escoltaran a Edin Dzeko.

El partido también tiene otros alicientes, como por ejemplo el duelo entre dos expertos goleadores como son Ibrahimovic y Dzeko. Cuatro goles lleva el sueco contra los tres del bosnio, que probablemente esté viviendo sus últimos meses como jugador de la Roma. ¿Quién saldrá vencedor de este duelo al gol?