Real Madrid 0 – 1 Cádiz CF: Derrota en casa y adiós al liderato

LaLiga Santander

Primera derrota en liga del Real Madrid. El Cádiz gana contra pronóstico en Valdebebas.

“La vida te da sorpresas…sorpresas te da la vida hay Dios…” cantaba Rubén Blades en los ochenta. Y vaya que las sufrió el Real Madrid en el comienzo del partido. En menos de quince minutos el Cádiz ya había dispuesto de hasta cuatro ocasiones de gol. Tres de ellas para un muy activo Alvaro Negredo. Tanto va el cántaro a la fuente que, a la cuarta, tras una gran asistencia del propio Negredo , el Chueco Lozano adelanto a los amarillos en el 17.

Replegado en forma ordenada y con rápidas salidas a la contra los de Cervera continuaron inquietando, y muy seriamente, a Courtois. Los blancos, de rosa en esta ocasión ,daban escasas señales de vida. Lentos en el traslado y sin encontrar a Benzema, el RM solo asustó a Ledesma a través de un cabezazo de Varane.Corto el resultado para los gaditanos en la primera mitad.

LaLiga Santander

Revolución de Zidane para la reanudación . Cuatro cambios de golpe dan clara idea del disgusto que tenia el francés con el equipo.Valverde, Asensio y Casemiro fueron llamados para dar otro aire centro del campo. Pero los problemas para asechar a Ledesma continuaron y los sustos para el portero belga del Madrid también.

Sin ideas, y con una creciente ansiedad, los blancos veían como el partido languidecía. Pudo empatarlo Benzema con un remate al larguero en el 83, no hubiese sido justo.

Gran victoria cadista en el Alfredo Di Stéfano.

Artículo anteriorChelsea 3 Southampton 3: Lo que Werner te da, Kepa te lo quita
Artículo siguienteHoffenheim 0 Borussia Dortmund 1: La pólvora estaba en el banquillo
Co-Editor General Europa / UEFA de Express Futbol. Periodista profesional graduado de la centenaria Escuela de Periodistas del Círculo de la Prensa de Buenos Aires. De dilatada trayectoria tanto en medios gráficos como audiovisuales. Colaborador permanente de la agencia DYN (Diarios y Noticias) en el área de deportes. Redactor en los informativos del Multimedios América. (radio y televisión). En Europa participó como redactor en el canal internacional de Antena3 -actual Atresmedia-. Gestor de contenidos de los portales Kelkoo.com y Obralia.com En la actualidad ejerce como Freelance cubriendo las campañas del Atlético de Madrid y del Real Madrid CF. en torneos locales – Liga y Copa del Rey- y los organizados por la UEFA -Champions y Europa league-.