El encuentro amistoso que disputaron Inter Miami y El Salvador dejó como anécdota principal el encuentro entre el Mágico González, leyenda salvadoreña, y Lionel Messi.
El encuentro amistoso que el Inter Miami disputó ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán fue el primero de la pretemporada de los jugadores dirigidos por Gerardo Martino.
Y si bien fue 0 a 0, para los presentes fue una jornada única porque pudieron ver en vivo y en directo (muchos de ellos por primera vez), principalmente, a Lionel Messi, además de otras figuras como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Pero como adicional, se dio un momento realmente especial para El Salvador y el fútbol mundial. Se trata del encuentro que se generó entre Jorge Alberto González y Lionel Messi.
Pero más especial fue por el reconocimiento y respeto que se vio que el argentino tiene por el exfutbolista de Cádiz y Valladolid, entre otros.
Fue el propio Messi el que lo vio al Mágico, se acercó y lo saludó estrechando su mano y luego dándole un abrazo. Un verdadero cruce de leyendas del fútbol mundial y que visibiliza el conocimiento y veneración de Leo por sus colegas.
Maradona decía que el Mágico González era mejor que él
«Hubo otro jugador tan o más grande que Pelé y que yo: Jorge González, un fenómeno. Él es mejor porque yo vengo del planeta tierra y él viene de otra galaxia”.
Publicar comentario