Real Madrid, a través de su señal de televisión, respondió a Xavi Hernández sus comentarios sobre el arbitraje.
“Es curioso que a Xavi le parezcan raras las cosas que pasan en La Liga y le parece normal que prácticamente durante toda su carrera, desde hace 20 años, su club le pague al vicepresidente de los árbitros alrededor de 8 millones», señalaron en la señal televisiva del Real Madrid este lunes 22 de enero por la tarde, cuando hicieron un repaso de las declaraciones del entrenador del Barcelona en rueda de prensa tras el juego con el Real Betis.
Del mismo modo, en la conducción del canal ampliaron la postura de la Casa Blanca a raíz de los comentarios de Xavi Hernández: »Durante toda la carrera de Xavi. Por 20 años. Es un total, hemos contabilizado, de 600 partidos en la carrera de Xavi Hernández como jugador del Barcelona, con sus correspondientes títulos. No lo decimos nosotros, lo dice el juez, el fiscal, la Guardia Civil…».
Y cerraron con: »Esos 600 partidos están bajo sospecha. Es la realidad. Su club está bajo acusación. Se está investigando todo el periodo en el que Xavi fue jugador del FC Barcelona”.
Publicar comentario