La RFEF expresó su preocupación por los audios que se filtraron del VAR de Real Madrid vs. Almería.
En las últimas horas se dieron a conocer en redes sociales audios de las charlas que mantuvieron las autoridades del partido entre Real Madrid y Almería.
Dicho material es propiedad de la RFEF. No obstante, se filtraron, todavía sin explicación, y llegaron al canal de Twitch Jijantes, que viralizó material que hasta entonces se desconocía (entre ellos la revisión de un golpe que propinó Vinícius).
Al respecto, la entidad emitió un comunicado con el que advirtió que inició un expediente interno para determinar cómo se filtraron dichos audios.
COMUNICADO OFICIAL DE LA RFEF:
La Real Federación Española de Fútbol ha presentado este martes una denuncia ante la Guardia Civil tras las publicaciones de unos audios del sistema VAR, totalmente profesionales y privados, correspondientes al partido entre el Real Madrid CF y la UD Almería del Campeonato Nacional de Primera División. La RFEF, que mantiene abierta una investigación interna tras el citado suceso, considera de extrema gravedad que se haya extraído este material audiovisual y espera que se encuentre una respuesta lo antes posible para esclarecer responsabilidades. Además, se tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todas las comunicaciones.
Publicar comentario