El partido de Messi en la derrota frente Al Hilal: de su enojo por un gol anulado a cuánto tiempo estuvo en cancha

Getty

Lionel Messi jugó con el Inter de Miami el tercer amistoso de la Pretemporada. Esta vez, el equipo comandado por Gerardo Martino viajó a Arabia Saudita para enfrentar al Al Hilal de Jorge Jesús que no tuvo a Neymar por lesión. El encuentro se llevó a cabo en el Kingdom Arena de Riad.

Los Garzas perdieron 4 a 3. Luis Suarez marcó su primer tanto con la casaca del Inter. Luego del empate sin goles ante  el seleccionado de El Salvador de visitante y la derrota contra Dallas FC, el conjunto de Miami tuvo un mal primer tiempo, pero mejoró en el complemento aunque se durmió a dos minutos del final y cayó frente Al Hilal. El astro rosarino marcó su primer tanto de la pretemporada.

A los 9´, el Al Hilal arrancó ganando con el gol de Aleksandar Mitrovic. Tres minutos más tarde, Abdullah Al-Hamdan capturó un rebote y definió cruzado de primera para ampliar la ventaja. A los 35´, Suarez descontó luego de un pase maravilloso de Jordi Alba para Julian Gressel, Khalifa Al Dawsari le robó la pelota pero le quedó al uruguayo que la empujó al gol.

En la siguiente jugada, Messi tiró una pared con Suárez y, tras un rebote, empujó la pelota y decretó el empate. Pero fue anulado por un offside previo del delantero charrúa. Tras la anulación de su gol, el argentino se acercó al árbitro Edine Alves muy enojado para recriminarle la decisión final que había tomado.

A los 53´, Messi marcó de penal el 2-3. Dos minutos más tarde, David Ruiz empató el partido. A falta de diez minutos para el cierre, Suarez fue sustituido por Leonardo Campana. A los 87´, Messi dejó el campo de juego, y en su lugar ingresó Robert Taylor. Y sobre el final del encuentro, Malcom entró solo por el medio del área tras un centro desde la derecha y la empujó de cabeza para darle la victoria a Al-Hilal.

Fue derrota del Inter Miami por 3 a 4 contra el Al-Hilal en la gira por Arabia Saudita. El próximo viernes se medirá ante Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Publicar comentario