A Erik ten Hag le marcan lo liviano que es con Rashford y le recuerdan lo duro que fue con CR7

Erik ten Hag solo le aplicó una multa económica a Marcus Rashford por ausentarse a un entrenamiento por irse de fiesta, lo que generó cierta molestia en el resto de los jugadores del Manchester United.

Marcus Rashford alegó estar enfermo, razón por la que se ausentó al entrenamiento del pasado viernes. No obstante, imágenes en redes sociales demostraron que la noche del jueves el futbolista estuvo en una discoteca.

Por ese motivo, fue desafectado para el encuentro por la FA Cup contra el Newport County de este domingo.

Ante esta situación, Erik ten Hag decidió aplicarle una multa económica de 750 mil euros. El jugador aceptó, reconoció su error y ya fue reincorporado.

Sin embargo, el problema no terminó ahí. El resto del plantel del Manchester United no solo cree que está siendo demasiado permisivo con Marcus Rashford, sino que recuerda lo duro que fue con Cristiano Ronaldo, cuando por un drama familiar se ausentó a la pretemporada y terminó siendo expulsado del equipo.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario