Barcelona y Robert Lewandowski van aclarando el panorama para la próxima temporada.
Robert Lewandowski es uno de los futbolistas que el Barcelona desea mantener para la próxima temporada, la cual ya se vislumbra que será parte de un proceso de transición (de por sí, habrá cambio de entrenador con la ya anunciada salida de Xavi Hernández).
Es que aunque lejos está de ser el delantero temible del Bayern Munich, el polaco acumula 14 goles y 6 asistencias en 31 partidos en la actual campaña, siendo así, el futbolista más determinante en ataque para el Blaugrana en el presente.
Por eso, desde Barcelona le hicieron saber que le mantendrán el salario por una temporada más, lo que significaría que pase a ser el mejor pago del plantel.
Por el lado de Robert Lewandowski, la cuestión económica lo seduce, pero a nivel deportivo exige que haya incorporaciones para que el Barcelona vuelva a ser realmente competitivo, sobre todo, en el plano internacional.
Al respecto, según Sport, las partes están cerca de esclarecer que seguirán caminando juntos, por lo menos, hasta mediados del 2025 (no obstante, vale aclarar, el contrato firmado tiene fecha de expiración el 30 de junio del 2026).
Publicar comentario