Erling Haaland, en el marco de su regreso a la actividad tras su lesión, brindó una entrevista de la que se rescata por qué no dejará al Manchester City.
Erling Haaland volverá a jugar en el Manchester City este lunes por la Premier League frente al Brentford
Y en el contexto de su retorno tras su lesión, brindó una entrevista al canal oficial del elenco británico, en el que resaltó lo bien que se siente vistiendo la camiseta de los ciudadanos: “Me gustan las vibras, la positividad de los aficionados cuando los conozco, las bromas, los ingleses en general… Me encanta bromear como ellos. Somos similares en Noruega, nos gustan las bromas”.
Pero además, Haaland específico, justo en medio de los rumores que lo vinculan con el Real Madrid, por qué para él es importante quedarse en el Manchester City: »Es fácil para mi familia venir desde Noruega, justo al otro lado del mar, estamos muy cerca….”.
Por otro lado, se refirió también al ajetreado calendario. “Hay muchas cosas que mejorar todavía. Cuando juegas tantos partidos, es difícil entrenar porque tienes que prepararte y hacer las cosas que te ponen en forma para el siguiente partido. Quiero mejorar aún más con el equipo, ser más sólido con el equipo y rendir en los partidos más importantes. Y quiero recrear las cosas que hicimos la temporada pasada…”.
Publicar comentario