Endrick tuvo la posibilidad de convertir la ventaja para Brasil ante Paraguay en la primera jornada del Cuadrangular Final de los Juegos Preolímpicos. Encima, su selección perdió 1 a 0 y se le empieza a complicar su clasificación a París 2024.
Esta vez Endrick se vistió de villano para Brasil. Es que perdió en su mano a mano desde los 12 pasos ante el portero paraguayo Ángel González.
El guaraní le quitó con sus pies el remate al medio de la valla que el futbolista del Palmeiras, que tendrá su futuro en el Real Madrid, lanzó cuando iban 28 minutos de partido.
Encima, sobre el final del primer tiempo, Fabrizio Peralta Ramírez marcó el único tanto del encuentro que terminó siendo irremontable para Brasil.
De esta forma, la Verdeamarela cayó en la primera jornada del Cuadrangular Final del Preolímpico de Venezuela y se le empieza a complicar su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 (clasifican los primeros dos).
Ahora le queda el encuentro de la segunda jornada ante Venezuela, el combinado anfitrión y cierra con el clásico ante Argentina.
Publicar comentario