El Inter Miami está realizando una gira por Asia que a la Pulga, dicho por él mismo, ya lo tiene sin energía.
En su arribo a Japón Lionel Messi brindó una rueda de prensa en la que confesó estar cansado de la gira que está realizando el Inter Miami.
Es que antes de parar en Tokio, el elenco norteamericano pasó por Medio Oriente y por Hong Kong, por lo que fueron días bastante ajetreados.
Además, en China no pudo jugar por padecer una molestia muscular (por lo que no solo fue duramente criticado, sino que el público y la empresas que publicitaron el partido del Inter Miami le están reclamando al club estadounidense una cifra millonaria).
Al respecto, Lionel Messi expresó: «Me perdí el último partido en Hong Kong por unas molestias musculares. Tenía muchas ganas de jugar porque vino mucha gente». Y explicó que su ausencia »es parte del juego».
Respecto a la gira y su llegada a Japón: »Estoy contento de estar otra vez acá en Japón. No es la primera vez que me toca venir». Y se sinceró: »También estoy cansado de toda esta gira que llevamos. Con ganas de jugar el último partido antes de regresar a casa».
Por otro lado, no aseguró su presencia vs. Vissel Kobe en el Estadio Nacional de Tokio: «Mi condición será evaluada después del entrenamiento de hoy y se determinará si jugaré o no».
Publicar comentario