Real Madrid quiere contar con Kylian Mbappé, pero bajo sus condiciones.
Real Madrid quiere a Kylian Mbappé, pero ya le anticipó a su círculo cercano que el salario que tiene por contrato con el PSG no se acercará al que podría tener en la Casa Blanca.
Al respecto, Le Parisien, medio que volvió a posicionar el asunto del futuro del futbolista de 25 años, reveló esta semana que el contrato de Mbappé con el conjunto parisino establece un salario de 72 millones de euros brutos al año, seis millones brutos al mes.
Y ahora, quien añade más información es la cadena ESPN, que reporta que Mbappé tiene decidido jugar en el Real Madrid, en donde percibirá exactamente la mitad de lo que había arreglado hasta entonces en el París Saint-Germain.
Es decir, Kylian Mbappé tendrá un salario mensual de 3 millones brutos al mes, lo que equivalen a 36 millones de euros por temporada.
Real Madrid se habría puesto firme con esta postura, pues no está dispuesto a desacomodar sus financias y su economía ni por Mbappé ni por ningún jugador. No obstante, parece ser que el francés ya avisó que el dinero no será un problema para firmar.
Publicar comentario