Al PSG le brotó un nuevo inconveniente que no tenía para nada previsto, en medio de las tratativas por retener a Kylian Mbappé.
Por un lado, el París Saint-Germain tuvo buenas noticias esta semana respecto al asunto de Kylian Mbappé. Es que entre Fayza Lamari, madre y representante del jugador, y la directiva del Real Madrid hay bastante distancia en los números que pretenden de un lado y del otro.
Por eso, avanzó casilleros en la posibilidad de retener al delantero. Sin embargo, no todas las novedades son buenas por estas horas para el conjunto parisino.
Resulta que el Ayuntamiento de París y la alcalde Anne Hidalgo emprenderán acciones legales al club y a la Liga Profesional de Francia tras los insultos que recibieron por parte de los ultras en el encuentro vs. LOSC.
Esto se generó luego que de que Nasser Al Khelaifi declarara que que las autoridades de la ciudad rechazaron en retiradas ocasiones las propuesta del PSG por comprar el Parque de los Príncipes.
De hecho, tal desencuentro en las conversaciones provocará que el equipo deba buscar nuevo recinto en donde hacer de local.
Publicar comentario