Manchester City derrotó 3 a 1 al Copenhague en el primer partido de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
En Parken, el Manchester City logró la primera ventaja de la llave de los Octavos de Final de la Champions League ante el Copenhague.
Los de Pep Guardiola se pusieron en ventaja a los 10 minutos mediante Kevin De Bruyne que aprovechó un pase en profundidad de Phil Foden, quedó solo en un el vértice izquierdo del área rival y remató cruzado.
Luego vendría la igualdad a los 33 minutos por una mala salida de Ederson que quiso tocar con Aké, quedó corta, interceptó Mohamed Elyounoussi, remató, rebotó en Ruben Dias y le quedó a Magnus Mattsson que lanzó desde la medialuna al fondo de la red.
No obstante, el elenco británico se repuso justo antes del descanso mediante Bernardo Silva. Al portugués le quedó dentro del área luego de un balón que quedo bollando tras una jugada de De Bruyne. También ejecutó cruzado a la altura del área pequeña.
En el segundo tiempo, el City logró controlar el balón y no sufrió sobresaltos, y recién en el cierre pudo aumentar el marcador a través de Phil Foden gracias a una asistencia de Kevin De Bruyne.
Por lo tanto, se llevó el 3 a 1 para intentar definir la serie el próximo 6 de marzo en el Etihad Stadium.
Jack Graelish y Bernardo silva las preocupaciones que le dejó el duelo con Copenhague a Pep Guardiola
Jack Grealish debió ser reemplazado (por Jeremy Doku) a los 21 minutos por una dolencia, mientras que con Bernardo Silva (en su lugar ingresó Matheus Nunes) se presentó el mismo cuadro a los 78.
Se espera parte médico de ambos para determinar el grado de sus dolencias.
Publicar comentario