A Carlo Ancelotti le consultaron en rueda de prensa por los rumores que emergieron sobre la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid.
Si bien todavía no es oficial públicamente, el París Saint-Germain se encargó de notificar a los medios de comunicación masivos, mediante un comunicado. que Kylian Mbappé no seguirá ligado al plantel principal que hoy en día comanda Luis Enrique.
Eso generó que se presumiera que está cada vez más cerca del Real Madrid. Además, Aurélien Tchouameni, justo esta semana -tras el duelo con el Leipzig por la Champions League-, admitió que en el vestidor se comentan los trascendidos que apuntan a que el delantero de 25 años arribará a la Casa Blanca la próxima temporada.
Y a quien ahora se le consultó respecto a estos comentarios, fue a Carlo Ancelotti en la rueda de prensa que brindó este sábado 17 de febrero en lo que, a la postre, se trata de la previa del juego con el Rayo Vallecano en Vallecas este domingo 18 a las 14 horas.
Al italiano ya se le venía consultando y, por lo general, expresaba que no podía/quería hablar de un futbolista que no estaba en su equipo. No obstante, en esta ocasión, la pregunta era propicia dados los trascendidos que circularon en la prensa mundial que ya ligan a Mbappé con el Real Madrid.
Sin embargo, Ancelotti se mantuvo en la misma línea de no adentrarse en la cuestión hasta en tanto no se haga oficial: «Veo y escucho. Entiendo perfectamente que es el tema del día para vosotros, pero no para nosotros, que es el partido de mañana».
Por otro lado, cuando le consultaron su le gustaría dirigirlo respondió: “¿Si me gustaría dirigirle? Me gustaría terminar esta temporada y ganar títulos. Trabajamos para eso. Queda demasiado tiempo para la próxima temporada”.
Para cerrar, a raíz de la pregunta relacionada a si los rumores pueden afectar al vestuario, manifestó: «¿Me ven afectado? Esto será así también en las próximas ruedas de prensa».
Publicar comentario