El entrenador del PSG, Luis Enrique, brindó una rueda de prensa que dejó varias frases para pensar.
Tras el agónico empate ante el Rennes, Luis Enrique brindó la habitual rueda de prensa y, fiel a su estilo, dejó algunas frases con bastante picante.
La principal tiene que ver directamente con Kylian Mbappé, por quien le consultaron las razones del cambio a los 65 minutos por Goncalo Ramos (algo de lo que no hubo mucho que cuestionar, dado que fue el autor del tanto de la igualdad para el PSG).
»Antes o después, pronto o tarde, esto va a ocurrir y nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian. ¿Cuándo? Pues cuando lo considere oportuno jugará y cuando no no jugará como lo hacen todos los entrenadores», expresó el español.
Acto seguido, dentro de una respuesta sobre un supuesto interés del Bayern por Marquinhos, Luis Enrique lanzó una declaración que parece contener un dardo para Mbappé: «La historia demuestra que pocos jugadores abandonan el PSG. Los que se van o están sin contrato o el club quiere venderlos». «Creo que con Marquinhos no es el caso. Es un jugador top, crucial para nosotros».
Publicar comentario