El Comité Disciplinario de la Federación Saudí inició un proceso de investigación a Cristiano Ronaldo por sus gestos tras el partido con el Al Shabab.
Este domingo 25 de febrero Cristiano Ronaldo volvió a reaccionar a los cantos a favor de Lionel Messi que, esta vez, tuvieron lugar en el escenario en el que el Al Nassr jugó como visitante frente al Al Shabab.
Tal como ya se reprodujo en medios de comunicación y en redes sociales, el portugués realizó gestos obscenos hacia la afición que estaba coreando el nombre de Lionel Messi.

Al respecto, la Federación Saudí, según informó el medio saudí ‘Asharq Al-Awsat’, emitió un comunicado con el que advirtió que inició un proceso de análisis por la actitud de Cristiano Ronaldo por »gesto inmoral» al causa »resentimiento entre muchos espectadores y asistentes».
Siempre con base en el medio citado, la Comisión Disciplinaria estudiará de inmediato la situación captada en los vídeos durante el final del partido del Al Nassr con el Al Shabab y la decisión se emitirá en los próximos dos días.
Publicar comentario