Dura sanción de la UEFA al Bayern Munich

La UEFA sanciona duramente al Bayern de Múnich, Olympique de Marsella y Slovan de Bratislava

El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha impuesto duras sanciones al Bayern de Múnich, Olympique de Marsella y Slovan de Bratislava por su comportamiento en los partidos de competición europea.

El Bayern de Múnich ha sido multado con 50.750 euros por lanzamiento de objetos, el encendido de bengalas por parte de sus aficionados en el partido contra la Lazio.

Además, su jugador Upamecano ha sido sancionado con un partido de suspensión por su juego brusco en el mismo encuentro ante el elenco italiano.

Por otro lado, el Olympique de Marsella y el Slovan de Bratislava también fueron castigados.

El conjunto francés ha sido multado con 50.000 euros y se le ha prohibido la venta de entradas a sus aficionados para el próximo partido de competición UEFA por el encendido de bengalas en el partido contra el Shakhtar Donetsk.

Y la institución eslovaca le cayó una reprimenda de 23.750 euros por los daños ocasionados en el estadio y el encendido de bengalas en el partido contra el Sturm Graz. Del mismo modo, su jugador Vladimir Weiss ha sido sancionado con un partido de suspensión.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario