Marco Rose, entrenador del Leipzig, mostró empatía con Carlo Ancelotti al reconocer que también se hubiese enfadado ante una situación como la que sufrió el Real Madrid en el final del encuentro con el Valencia.
El final del partido que el Real Madrid disputó contra el Valencia marcó la polémica del fútbol europeo en las últimas horas (el juez Jesús Gil Manzano terminó el partido milésimas antes de que Jude Bellingham convirtiera lo que hubiese sido el triunfo 3 a 2).
Al respecto, quien opinó fue Marco Rose, entrenador del Leipzig, próximo rival del Real Madrid en la UEFA Champions League.
»En el fútbol pueden ocurrir cosas como lo que ha pasado en el Valencia. Pero si fuese el entrenador del Real Madrid también me hubiera enfadado», señaló el entrenador alemán en la rueda de prensa de este martes 5 de marzo.
En esa misma línea, cuando le consultaron cómo hubiera reaccionado, Rose contestó: »Yo no he estado en esa situación. Puedo mostrar mis emociones, tengo ya tarjetas amarillas en la Bundesliga en los últimos seis meses. Trato de frenarme un poco, dependiendo de la situación».
Publicar comentario