Messi encendió las alarmas por una entrada brutal que sufrió vs. Nashville

Lionel Messi recibió una entrada descomunal en el Nashville vs. Inter Miami que encendió las alarmas a Gerardo Martino. Siguió caminando de milagro.

Lionel Messi fue parte del once que el Inter Miami paró contra Nashville en la ida de los Octavos de Final de la Champions League de la Concacaf.

El encuentro salió 2 a 2, justamente, con un tanto de la Pulga y otro de Luis Suárez sobre el final (el argentino y el uruguayo salvaron al elenco de Florida tras ir 2 a 0 abajo).

Pero lo más trascendental del encuentro en Geodis Park no fueron los goles, sino la brutal entrada que recibió Lionel Messi por parte del defensa del Nashville Lukas MacNaughton.

Faltaban 15 minutos para el final, cuando Leo fue a disputar un balón. Como resultado de su intervención, se llevó un planchazo en el tobillo que lo podría haber lesionado gravemente.

De hecho, estuvo varios minutos tendido en el césped y hasta debió ser revisado por los médicos del Inter Miami. Por suerte, recuperó la vertical y terminó el partido normalmente.

Lo más curioso, a pesar de las repeticiones que causaron estupor, Lukas MacNaughton ni siquiera fue amonestado.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario