Rafaela Pimienta, representante de Erling Haaland, incluyó una cláusula en el contrato de Erling Haaland con el Manchester City, que en el Real Madrid fue interpretado como un guiño.
Las declaraciones de Erling Haaland hicieron encender las alarmas en la Casa Blanca. Es que el »estoy feliz en el City», pero »en el futuro todo puede pasar», abrieron claramente la puerta a la posibilidad de lanzarse para, cuanto menos, empezar a conversar.
Claro, ahora el foco está puesto en Kylian Mbappé con todo lo que eso conlleva. Coordinar contrato y acomodar el plantel para que su arribo sea con el éxito con el que se vaticina.
Pero lo cierto es que la chance para el Real Madrid de ir por Erling Haaland es real. De hecho, puerta adentro, en el Merengue ven como un guiño de Rafaela Pimienta, la cláusula que impuso en el contrato del delantero noruego con el Manchester City.
En resumidas cuentas, ideó un contrato muy ventajoso, pues le permite al jugador salir desde el verano de 2024 por una cantidad de dinero que es asequible para los clubes que no son de la Premier. Esta cifra, además, va disminuyendo cada temporada.
De hecho, en el presente, la cláusula de rescisión para clubes que no son ingleses es de 60 millones de euros.
Lo único complicado para el Madrid sería cómo compactar el salario de tantas estrellas juntas (Jude Bellingham, Vinícius, Kylian Mbappe y hipotéticamente Erling Haaland) dentro de los límites impuestos por LaLiga.
Publicar comentario