Tras las declaraciones del propio noruego que dieron lugar a las especulaciones, surgieron novedades sobre el posible arribo de Haaland al Real Madrid.
El propio Erling Haaland instaló el tema al confesar que, si bien está feliz en el Manchester City, en el futuro todo puede pasar. Esta declaración fue tomada por la prensa mundial como un guiño para el Real Madrid, el club en el que el futbolista querría jugar en algún momento de su carrera.
En ese sentido, sus palabras tuvieron tanto rebote que hasta llegaron a hacer desviar la atención de la anoticiado entorno a lo que será, muy posiblemente, el arribo de Kylian Mbappé a la Casa Blanca.

Al respecto, AS, en su portada de este sábado 9 de marzo, revela detalles a tener en cuenta que harían viable la chance de que Haaland vista de merengue más pronto que tarde.
El primero, tiene que ver con una cláusula que incluiría Haaland en su próxima renovación con el Manchester City, que tendría como único propósito no tener trabas para poder salir con rumbo al Real Madrid.
La segunda, la directiva madridista ya trabaja para ordenar los salarios de la plantilla para que puedan entrar, dentro de los límites salariales, las remuneraciones de Mbappé, Haaland y el resto de grandes figuras como Bellingham y Vinícius Júnior.
Asimismo, los ingresos que permitirá la gran reforma del Santiago Bernabéu serán la base para sostener semejante nueva era galáctica.
Publicar comentario