El croata forma parte de los próximos objetivos de la Liga Pro.
El fútbol de Arabia Saudí tiene en mente seguir incorporando figuras en su afán por consolidarse como una de las ligas más atractivas del mundo.
Cristiano Ronaldo, Neymar y Karim Benzema, entre otras estrellas, ya son parte de certamen de Medio Oriente. Aún así, parece que no es suficiente.
Por eso, para el verano próximo, la Liga Pro fijó 5 objetivos para seguir creciendo. Entre ellos, Luka Modric, quien acaba contrato con el Real Madrid.
Lo cierto es que la Casa Blanca entiende que su ciclo ya se arrima a su fin, al mismo tiempo que el mismo croata ve que no está teniendo la cantidad de minutos que le gustaría tener.
Todavía, a pesar de sus 38 años, piensa que tiene terreno por delante para desarrollar su vida futbolística, por eso no descarta aceptar la tentadora propuesta de Arabia Saudí, en donde sabe que retomará el protagonismo que supo tener el Merengue.
Por cierto, Robert Lewanowski, Casemiro, Mohamed Salah y David De Gea, son los otros nombres rutilantes a los que se lanzará la Liga Pro.
Publicar comentario