Miles de aficionados del Napoli se esperan en Barcelona para el partido de vuelta.
Se espera una gran presencia de aficionados del Napoli en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League contra el FC Barcelona en el Estadi Olímpic Lluís Companys.
Las 2.600 entradas para la afición visitante se agotaron rápidamente, y se estima que alrededor de 4.000 napolitanos estarán llegando en estas horas a Barcelona sin entrada, con la esperanza de encontrar una manera de acceder al estadio.
A esta cifra se suma la comunidad napolitana residente en Barcelona, que según el Ayuntamiento asciende a cerca de 17.000 personas. Muchos de ellos ya reportaron en redes sociales que tienen la intención de asistir al partido, lo que significa que la afición italiana podría ser la más numerosa en el estadio.
En comparación, solo 17.000 socios del Barcelona tienen abonos fijos en el Estadi Olímpic. En la mayoría de los partidos, las demás localidades son ocupadas por turistas o personas que no son del Barcelona.
Justamente, en la previa, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, reconoció que echa de menos el Camp Nou en este tipo de partidos. «Sé que la gente de Montjuïc estará de diez como siempre, pero a cualquier rival un Camp Nou lleno le impresiona», dijo Xavi.
Publicar comentario