Para la próxima instancia de la Champions League, el Barcelona de Xavi Hernández contará con dos cartas adicionales a las que contó para los Octavos de Final.
El Barcelona aseguró su boleto para los Cuartos de Final de la UEFA Champions League al derrotar al Napoli 3 a 1 en el Estadio Olímpico de Montjuic este martes 12 de marzo (resultado global 4 a 2).
Ahora, ya fija sus próximos objetivos. Por un lado, arrimarse lo más posible al Real Madrid en la tabla de posiciones antes de El Clásico del próximo 21 de abril.
Por el otro, esperar el sorteo del viernes 15 de marzo para ya apuntarle a los Cuartos de Final e intentar meterse en los cuatro mejores equipos de Europa.

Para este cruce, que la ida se jugará entre el 9 y 10 de abril y la vuelta entre el 16 y 17 del mismo mes, Xavi Hernández podrá reforzar su plantilla con dos vueltas.
Se trata de las de Pedri y de Jong, a quienes ven con posibilidad de jugar, como mínimo, el segundo duelo de la serie por Champions League.
Incluso, si su recuperaciones avanzan favorablemente en estos días que restan de marzo, no descartan que estén a disposición de Xavi para la ida.
Publicar comentario