Lionel Messi sigue encaminado para estar en el Mundial de Clubes del 2025. Por su parte, Cristiano Ronaldo ya no tiene chances.
Esta semana hubo definiciones importantes respecto al Mundial de Clubes de 32 participantes que se va a disputar en el 2025 en los Estados Unidos.
En lo que respecta a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el argentino sigue en carrera mientras que el portugués quedó sin chances.
El ex Barcelona y PSG venció con el Inter Miami 3 a 1 al Nashville en los Octavos de Final de la Champions League de la Concacaf y de esa manera se mantiene con chances de ser campeón y clasificar al certamen ecuménico.
Además, la MLS cuenta con una plaza por ser del país anfitrión. Si bien no se definió a quién se la asignará, es posible que sea para el campeón del ciclo actual.
Por su parte, el ex Real Madrid y Manchester United fue eliminado en los Cuartos de Final de la Champions League de la AFC. El Al Nassr fue superado por el Al Ain por penaltis. Por lo tanto, CR7 ya no tiene opciones de participar del Mundial de Clubes del 2025.
Publicar comentario