Barcelona al acecho de la preocupante situación de Bryan Zaragoza en el Bayern Munich. Ante la falta de minutos, especula con intentar una cesión.
Bryan Zaragoza, el extremo español que fichó por el Bayern de Múnich en enero, está viviendo una situación preocupante en el club alemán.
A pesar de que el Bayern pagó 3 millones de euros, más que su cláusula de rescisión para ficharlo, el jugador apenas ha tenido participación (solo ingresó en dos encuentros de la Bundesliga).
Al respecto, medios como Blind, explican las razones de la falta de juego. Por un lado, problemas de adaptación. El Bayern argumenta que Zaragoza está teniendo problemas con el idioma y a la cultura alemana.
Por el otro, la plantilla del Bayern tiene una gran competencia en la parte ofensiva, lo que dificulta que Zaragoza pueda tener oportunidades.
Barcelona busca una cesión de Bryan Zaragoza
Si la situación no cambia, Zaragoza podría salir del Bayern en verano, ya sea cedido o traspasado. Con este escenario, el Barcelona está muy atento a la situación y podría ser una opción para el club azulgrana en verano.
Asimismo, el director deportivo del Barça, Deco, considera que Zaragoza es un jugador con un perfil diferente a los que hay en la plantilla actual, ya que es un extremo muy rápido y habilidoso en el uno contra uno.
No obstante, habrá que esperar quién será el nuevo entrenador del Bayern (Tuchel saldrá cuando termine la temporada actual). La llegada de un nuevo entrenador al Bayern podría cambiar la situación de Zaragoza.
Del mismo modo, el jugador quiere torcer su situación en el Bayern y no tiene intención de salir, por ahora.
Publicar comentario