Alphonso Davies mantiene una diferencia importante para la renovación de su contrato con el Bayern Munich.
Conforme a Sky Sport Alemania, Alphonso Davies y Bayern Munich están bastante lejos de poder llegar a un acuerdo para la renovación.
El club bávaro le arrimó una mejor salarial de 14 millones de euros por temporada, mientras que el entorno del futbolista pretende 20.
Con esta postura del canadiense, el Bayern Munich hizo saber que no se moverán de la cifra que aceraron. Y hasta ahí llegaron, por eso las palabras de Max Eberl, CEO del Bayern, que apuró a Alphonso Davies para tener una respuesta. »Algún día tendrá que decir sí o no», manifestó.
Esta situación de idas y vueltas presupone que Davies ya tiene definido ser jugador del Real Madrid. Sin embargo, el Merengue no pretende pagar los 70 millones de euros de la cláusula de rescisión.
La directiva a cargo de Florentino Pérez retrocedió en su interés con la gran cantidad de lesiones, por lo que la opción que más les convence es esperar hasta el próximo verano en el cual podrían obtener los servicios de Davies como jugador en libertad de acción.
Publicar comentario