Pep Guardiola dejó en claro que no siente que el Manchester City sea favorito ante el Real Madrid por definir la serie como local.
Pep Guardiola se refirió en rueda de prensa al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League que el Manchester City disputará ante el Real Madrid en el Etihad Stadium.
«Es el Real Madrid. Son muy peligrosos. Ellos saben que vamos a ir a por el partido y que vamos a intentar ganarlo. Esperemos que mañana sea un partido bueno. Puede ser que Ancelotti haga alguna sorpresa. Ajustan cosas y esto va a pasar», señaló el entrenador catalán.
Por otro lado, apuntó que la presión será necesaria para salir a ganar el encuentro con el Real Madrid: »Espero que no, hace falta esa presión. Si piensas que ya lo has hecho… no tendremos ese extra. Hambre para competir estos partidos. Hay que llevar la energía adecuada y necesitamos a nuestra gente. A veces hay que sufrir porque es imposible dominar durante los 90 minutos. Estamos preparados para rendir el nivel máximo».
Para cerrar, remarcó que la diferencia que consiguieron el fin de semana en la Premier League no significa nada todavía: «Estamos muy lejos de esos sueños, tenemos uno o dos partidos en FA Cup, un par de puntos de ventaje en la Premier… pero, ¿qué son dos puntos de ventaja? No se ha terminado. Nada cambia para mí, quedan 6 partidos y hay que ir partido a partido. El año pasado empecé a pensar en el triplete después de ganar la final de la FA Cup. Estamos aquí para seguir extendiendo la posibilidad de seguir ahí…».
Publicar comentario