El Athletic blinda a su joven estrella y él apuesta por jugar la Europa League de rojiblanco.
Nico Williams, la joven promesa del Athletic Club, se ha convertido en una pieza clave del equipo bilbaíno y en uno de los jugadores más codiciados del fútbol español. El extremo ya ha demostrado su talento y potencial en la élite, lo que ha despertado el interés de varios clubes importantes, entre ellos, el Barcelona.
Al respecto, el pasado diciembre, Nico Williams firmó una ampliación de contrato con el Athletic hasta 2027, con una cláusula de rescisión que ronda los 55 millones de euros. Esta renovación blindó al jugador y reafirmó su compromiso con el club de su infancia.
La consecución del título de Copa del Rey y el regreso del Athletic a las competiciones europeas, donde Nico aún no ha debutado con la camiseta rojiblanca, han reforzado aún más su decisión de permanecer en Bilbao, rechazando así el interés del Culé que ya había mantenido contacto con su entorno en los últimos días.
El club reafirma que aquel que piense en Nico Williams deberá ejecutar la cláusula de rescisión, una cifra que no es nada accesible para este momento del Blaugrana.
Publicar comentario