La relación de Xavi con el presidente y el director deportivo cambió radicalmente en los últimos días.
Parece que el Barcelona dio marcha atrás. Hace tan solo unos días Joan Laporta y Xavi Hernández brindaron una rueda de prensa para anunciar la continuidad del entrenador.
Sin embargo, las últimas declaraciones de Xavi Hernández sobre la falta de recursos para los refuerzos no gustaron en la directiva blaugrana.
Esto se suma a que Xavi nunca llegó a tener feeling con Deco, director deportivo, a pesar de los esfuerzos de ambas partes de manifestar públicamente que trabajaban mancomunadamente.
Al respecto, según Diario AS, Joan Laporta está enfadado con Xavi por sus declaraciones y ya dio la orden al área técnica para que busquen un nuevo estratega.
En esa misma línea, RAC1 agrega que el propio Xavi tomó la determinación de dejar el Barcelona tras el triunfo con Almería, porque no ve que el proyecto para la próxima temporada tenga el rumbo competitivo que cree que necesita el Culé.
Ambos medios, remarcan una y otra vez en los primeros reportes de este viernes 17 de mayo, que el cambio de entrenador es inminente.
Publicar comentario