Gerard Piqué sorprendió al sincerarse ante los rumores de una posible salida de Xavi Hernández a causa de la ruptura de su relación con Joan Laporta.
Este vienes 17 de mayo fue bastante movilizante para el FC Barcelona, pues por momentos trascendió que Joan Laporta pretendía cambiar de entrenador, luego de las declaraciones de Xavi Hernández con las que se quejó de la falta de recursos para conseguir refuerzos.
Al respecto, quien dio su visión sobre este panorama que a los culés no les permite ser nada optimistas, fue Gerard Piqué en conversación con Jijantes.
»Si hay cambio de entrenador los jugadores se adaptarán», expresó el ex defensa, quien pareció promover la salida de Xavi.
Del mismo modo, reflejó su apoyo al presidente del FC Barcelona: “Laporta es, para muchos, considerado el mejor presidente de la historia del club”.
Para cerrar, pidió calma a los hinchas del Barça: «Los resultados no lo son todo. Los socios tenemos la suerte de poder votar al presidente. Yo le daría tiempo hasta que acabe el mandato. Debemos tener responsabilidad de lo que votamos».
Publicar comentario