Se conoció la razón y el armado de la invasión en la Final de la Champions League

Cuando apenas se jugaban 20 segundos de la Final de la Champions League, tres espectadores invadieron el campo de juego de Wembley. No eran simples curiosos, perseguían 300 mil libras. Todos los detalles, en comentarios.

Los primeros instantes de la Final de la Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund desconcertaron los planes de los protagonistas y de la organización.

Porque de repente tres espectadores saltaron al campo de juego del Estadio de Wembley, generando la interrupción del juego, el cual debió ser demorado por cerca de 2 minutos.

La seguridad del encuentro, curiosamente, demoró más de lo normal para reducir a los intrusos, que tuvieron el tiempo suficiente para recorrer el campo y hasta para sacarse fotos con los protagonistas (Vinicius y Jude Bellingham alguno de ellos).

Pero lo cierto es que no eran simples curiosos que querían tener un recuerdo. Se supo que correspondía a una competencia por quedarse con 300 mil libras.

Resulta que un streamer ruso llamado Mellstroy lanzó un desafío: cualquiera que corra en la cancha durante la final de la UEFA Champions League con su nombre en la parte posterior de su camiseta se ganaría las 300 mil loibras.

Los que ingresaron se ganó una suspensión de por vida de todos los estadios de Inglaterra, pero serán recompensados por el streamer.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario