Los últimos movimientos del mercado de pases complicaron la posibilidad de que Julián Álvarez llegue al Atlético de Madrid.
Las salidas de Álvaro Morata y Memphis Depay generaron que el Atlético de Madrid saliera a buscar, con cierta urgencia, delanteros para la temporada 2024/2025.
En ese sentido, uno de los que más fuerte sonó en las últimas horas para incorporarse al elenco de Diego Simeone fue Julián Álvarez, a quien ya vincularon con el Colchonero a fines de la campaña anterior.
Es que el delantero de la Selección Argentina hizo saber mediante su círculo cercano que quiere ser más protagonista de lo que viene siendo en el Manchester City. Por eso, en el Atleti se vieron con posibilidades.
Sin embargo, los últimos movimientos del mercado de pases provocaron que se apagara la ilusión del Atlético de Madrid. Es que Kevin De Bruyne finalmente seguirá su carrera en el Al Ittihad de la Liga Pro Saudí, por lo que Pep Guardiola piensa en Julián Álvarez para que ocupe el espacio que el belga dejará vacante.
Además, el ex River también aparece como la principal variante para cuando Erling Haaland no pueda estar a disposición, por lo que el City se opone rotundamente a su salida.
Publicar comentario