El portugués regresó esta semana a los entrenamientos con el Atlético de Madrid a la espera de una oferta.
Joao Félix no tuvo mayor remedio que presentarse en la pretemporada del Atlético de Madrid a la espera de un ofrecimiento tanto a préstamo como para una transferencia definitiva (esta última es la opción que espera el Colchonero).
El portugués no tuvo lugar en las últimas dos temporada en el conjunto rojiblanco por sus cortocircuitos con parte de la directiva y, principalmente, con Diego Simeone, a causa de su indisciplina.
Por eso, medios de comunicación que siguen el día a día del Atlético de Madrid y periodistas de Portugal, se hicieron presentes en el ensayo abierto de este martes 30 de julio para ver el primer encuentro entre el futbolista y el entrenador.
Incluso, por un momento quedaron uno al lado del otro, aunque no tuvieron diálogo directo, por lo menos, durante el momento que pudo presenciar la prensa.
Del mismo modo, a Joao Félix se lo vio comprometido con los trabajos e interactuando con sus compañeros. Aun así, por lo menos por el momento, no parece posible su permanencia por lo afectado que quedó el vínculo con el club.
Publicar comentario