Ángel Di María explicó por qué decidió no volver a Rosario Central.
Durante semanas, el Rosario Central de Argentina estaba esperanzado con concretar el retorno de Ángel Di María. Sin embargo, la serie de amenazas que recibió el futbolista y su familia, provocaron que todo diera marcha atrás.
Al respecto, el propio jugador del Benfica brindó mayores precisiones: “Una de las amenazas fue una caja con una cabeza de chancho y una bala en la frente, con una nota que decía que, si volvía, la próxima cabeza sería la de mi hija Pía. Fue en la inmobiliaria de mi hermana, no salió a la luz porque mi hermana y mi cuñado se asustaron y no denunciaron».
Asimismo, Di María añadió: »La decisión de no volver a Rosario Central la tomé yo después de la primera amenaza. Hablé con Gonzalo Belloso y me preguntó cómo estaba… ‘para la mierda’, le dije. Fueron meses horribles en donde solo pensábamos y llorábamos cada noche por no poder cumplir el sueño. Volví a hablar en mayo y le dije que no regresaba, que no iba a poder estar tranquilo sabiendo que en cualquier momento podía pasar algo. Primero está mi familia, le pese a quien le pese».
Publicar comentario