Florentino autorizó la salida de Rodrygo al Manchester City con una condición

La salida de Rodrygo ya es un tema que se habla puertas adentro de la Casa Blanca.

Rodrygo comenzó la temporada siendo titular en el Real Madrid. El brasileño, a pesar de los rumores, integró el once frente a la Atalanta por la Supercopa de Europa.

Es que los trascendidos indicaban que con el arribo de Kylian Mbappé, Rodrygo perdería lugar. Encima, el Manchester City se mostró interesado para que conforme una dupla ofensiva con Erling Haaland, posibilidad que se supone seductora para cualquier futbolista.

Encima, los comentarios se dispararon desde que Julián Álvarez fue transferido al Atlético de Madrid, sumado a que Óscar Bobb, el reemplazante de la Araña, sufrió una fractura de peroné. Es decir, el City tiene la necesidad imperiosa de reforzarse en la delantera.

Al respecto, para acabar con tantos rumores, Florentino Pérez actuó para aclarar la situación. Conforme a Alfredo Duro, puso una condición a Rodrygo.

Si de aquí a diciembre pierde protagonismo, se abrirá a venderlo al Manchester City o a cualquier otro club que se muestre con intenciones de ficharlo. Eso sí, lo soltará por el monto correspondiente a su cláusula de rescisión que es de 110 millones de euros.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario