Diego Simeone patea el tablero tras la goleada sufrida con Benfica

Tras la derrota sufrida con el Benfica, Diego Simeone ensayó este viernes pensando en la Real Sociedad.

El Atlético de Madrid sufrió una derrota durísima ante el Benfica por 4 a 0, en uno de los partidos correspondientes a la segunda jornada de la Fase de Liga de la UEFA Champions League.

Semejante golpe le hizo dar cuenta a Diego Simeone que su esquema tenía varias tuercas flojas. Por eso, en pos de una rápida reacción, ensayó de una manera que hizo ver que se aproximan cambios drásticos.

Sobre todo en el ataque. Se acabarán las rotaciones. Aparentemente, en San Sebastián, el Atlético de Madrid volverá con el tridente ofensivo que paró ante el Real Madrid: Antoine Griezmann, Julián Álvarez y Alexander Sorloth.

La idea es que el francés, el argentino y el noruego empiecen a jugar juntos el mayor tiempo posible para que se terminen de entender. Puertas adentro del Atleti entienden que hay mucho potencial al que hay que empezar a sacarle el mayor rédito posible.

Por cierto, el duelo con la Real Sociedad será este domingo 6 de octubre desde las 21:00 horas CET.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario