El Real Madrid no podrá contar con cinco de sus futbolistas para el encuentro con el Barcelona por LaLiga.
El Real Madrid, tras vencer al Borussia Dortmund por la tercera jornada de la Fase de Liga de la UEFA Champions League este martes 23 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu, ya se enfocó en el Clásico de España de este sábado con el Barcelona por la fecha 11 de LaLiga.
Para tal cita, el conjunto de Carlo Ancelotti sabe que no podrá contar, salvo nuevos imponderables, con cinco de los integrantes de su plantel. Los ya conocidos David Alaba, Dani Carvajal y Brahim Díaz (quien ya volvió a entrenar, pero que no estaría en condiciones todavía de jugar), y los dos que se sumaron imprevistamente en las últimas horas.
Se trata de Rodrygo Goes y Thibaut Curtois. El brasileño padeció una dolencia en el isquiotibial, en tanto que el belga sufrió una molestia en el aductor, ambos surgidos en el encuentro con el Borussia Dortmund.
Por lo tanto, ante el Baráa, Andriy Lunin será el guardameta, en tanto que en la delantera estarán los que ya se presuponían: Jude Bellingham, Kylian Mbappé y Vinícius Júnior.
Publicar comentario