Carlo Ancelotti anticipa que el partido del miércoles será electrizante.
El Real Madrid y el Atlético de Madrid disputaron el primer partido de la serie de los Octavos de Final en el Estadio Santiago Bernabéu, el cual dejó el resultado abierto para lo que será la segunda parte en el Estadio Metropolitano.
El 2 a 1 a favor de los merengues parece ser un resultado corto para Carlo Ancelotti, que en rueda de prensa reflexionó: «Fue difícil, como es normal, contra el Atlético siempre es difícil. Hemos empezado bien, luego Julián ha hecho un gran gol, en la segunda parte hemos estado mejor, hemos trabajado bien, el objetivo era tomar una pequeña ventaja y lo hemos conseguido».
En esa misma línea, el estratega italiano agregó: «Me quedo con el partido, ha sido un partido difícil, imaginaos el miércoles lo que puede ser… Creo que la pequeña ventaja la hemos conseguido y vamos con ganas de pasar la eliminatoria. Será difícil, el Atlético apretará un poco más pero va a ser igualado. El partido es igualado y la calidad de los dos equipos es muy alta. Son unos octavos de final pero podría ser una semifinal o una final. No estamos contentos de jugar esta eliminatoria contra el Atlético y creo que el Atlético tampoco de jugar unos cuartos con el Real Madrid».
Por otro lado, contó cuál era su idea para encarar el duelo de ida: «El plan inicial era jugar por fuera con Vini y Rodrygo para encarar, ha salido bien en la primera jugada y después hemos perdido la paciencia, hemos forzado el juego cuando había que hacerlo de la misma manera y tener al rival en su campo. El equipo ha trabajado, ha defendido bien, el Atlético ha tenido el control en algunos momentos pero sin crear muchas oportunidades. El equipo ha estado compacto casi todo el partido».
Publicar comentario