El futbolista del Real Madrid no quería retirarse del campo de juego ante la sustitución y casi es amonestado por el juez del partido. Si hubiese recibido la amarilla, debía cumplir una fecha de suspensión ante Argentina este martes.
En el Estadio Mané Garrincha de Salvador Bahía se vivió una situación muy parecida a la que se ve fin de semana tras otro en LaLiga de España con los partidos del Real Madrid.
Es que Vinícius Júnior debió ser separado de sus compañeros en una discusión que mantuvo con Alexis Herrera, el árbitro venezolano a cargo del Brasil vs. Colombia por la jornada 13 de las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas para la Copa Mundial del 2026.
Resulta que ya iba el décimo minuto de descuento cuando Dorival Júnior decidió sustituir al número 7 merengue, en medio de un reclamo que le estaba haciendo al colegiado. Fue ahí cuando Raphinha, principalmente, y Matheus Cunha después, se intercedieron para que Vinícius no fuera amonestado y se retirara con mayor prisa del campo de juego.
pic.twitter.com/KAXLLfpSHP
Ahí tienen… Los árbitros son sumamente permisivos con Brasil y particularmente con Vinícius.Debió ser amonestado y quedaba inhabilitado para jugar con Argentina.
Hasta Raphinha y Matheus Cunha se dieron cuenta, de modo tal que lo tuvieron que apurar…
— Siempre Con Argentina⭐⭐⭐ (@siempreconargok) March 21, 2025
Claro, es que de haber recibido la amarilla debía cumplir una fecha de suspensión, con lo cual se hubiese perdido el juego con Argentina del próximo martes en el Estadio Monumental de Buenos Aires.
Publicar comentario