UEFA solo impuso sanciones económicas a los jugadores del Real Madrid.
La UEFA ha emitido su decisión con respecto a la celebración de los jugadores del Real Madrid en el césped del Metropolitano tras su clasificación a cuartos de final de la Champions League. Los jugadores implicados, Antonio Rüdiger, Kylian Mbappé y Dani Ceballos, han recibido sanciones económicas, pero no se enfrentarán a sanciones deportivas inmediatas.
Detalles de las sanciones:
- Antonio Rüdiger: Multa de 40.000 euros y un posible partido de sanción durante un periodo de un año (en caso de demostrar buen comportamiento quedará sin efecto).
- Kylian Mbappé: Multa de 30.000 euros y un posible partido de sanción durante un periodo de un año (al igual que con Rudiger, en caso de demostrar buen comportamiento quedará sin efecto).
- Dani Ceballos: Multa de 20.000 euros.
Los jugadores mencionados, entonces, podrán participar en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League con el Arsenal. No obstante, Rüdiger y Mbappé deberán mantener buen comportamiento durante un año para evitar la sanción de un partido. Por su parte, Vinicius queda sin sanción.
Publicar comentario