El VAR tardó 6 minutos en determinar si fue penalti de Rice a Mbappé y 45 segundos para anular el penalti de Julián Álvarez

La edición 2024/2025 de la UEFA Champions League está aumentando las dudas y sospechas con el VAR.

Los octavos y cuartos de final de la UEFA Champions League 2024/2025 desataron mayores polémicas con respecto al manejo del VAR por parte de los árbitros.

Es que paradójicamente, en el penalti que lanzó Julián Álvarez ante el Real Madrid, Szymon Marciniak lo definió en tan solo 45 segundos y ni siquiera revisó las imágenes.

En tanto que François Letexier demoró 6 minutos para determinar si el enganchón de Declan Rice a Kylian Mbappé era penalti o no, una secuencia que parecía ser mucho más clara.

De esta manera, eleva la controversia, pues la que sí precisaba mucha más revisión y que fue sumamente determinante casi que se resolvió a las apuradas y la otra, que se apreció mucho más clara, detuvo el juego de una manera exagerada.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario