Simeone se refirió al enfado de Julián Alvarez al ser reemplazado vs. Espanyol

En una rueda de prensa, Diego Simeone se refirió al cambio de Julián Álvarez y al evidente fastidio del delantero, luego de la derrota del Atlético de Madrid por 2 a 1 contra el Espanyol.

El «Cholo» intentó quitarle dramatismo a la situación, afirmando que el enojo de Álvarez es algo normal. «Todos nos enfadamos hasta jugando con los amigos. Estaba haciendo un buen partido Julián», comentó Simeone, quitándole importancia al gesto del jugador.

Un cambio que cambió el partido

La decisión de Simeone de reemplazar a Álvarez, junto con otros dos cambios, coincidió con el momento en que el Espanyol logró dar vuelta el resultado. A pesar de que la «Araña» había anotado un gran gol de tiro libre, su salida y la entrada de Alexander Sorloth hizo que el Atlético de Madrid perdiera el control del partido.

Más allá del cambio, Simeone analizó el encuentro y señaló que, a pesar de la derrota, hubo aspectos positivos. «Perdimos pero me agarro a las cosas buenas que aparecieron. Nos faltó eficacia y ser más importantes en los momentos de buen juego del partido», concluyó el técnico, quien ya se enfoca en el próximo compromiso contra el Elche.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario